|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gracias a ustedes hemos superado los 20.000 seguidores en Facebook

01 de Agosto de 2018

Gracias a ustedes hemos superado los 20.000 seguidores en Facebook

¡GRACIAS a todos ustedes! A las personas que diariamente están al otro lado, dando sentido a nuestro trabajo en pro del fomento del uso de la moto en las Islas Canarias. Así es cómo hemos podido llegar a la cifra redonda de 20.000 seguidores en Facebook, consiguiendo que el portal de referencia para los moteros de toda Canarias siga en una línea de crecimiento sostenido.

 

Comenzamos el mes de agosto con la satisfacción y el optimismo de haber superado la barrera de 20.000 seguidores en Facebook, un dato que viene a sumarse a los más de 8.500 suscriptores a nuestro Newsletter (envío dos veces por semana) y a los miles de usuarios que nos siguen a través de otras redes sociales como Instagram, Twitter o YouTube.

 

El haberlo conseguido sin forzar el número de seguidores a base de contratar publicidad y/o herramientas que pudieran desvirtuar el dato objetivo, es algo que nos llena de alegría porque gracias a todos nuestros fans, vosotras y vosotros, estamos consiguiendo llevar a un medio tan específico como Canariasenmoto, que sólo se ocupa de la información de las dos ruedas, principalmente en Canarias, a territorios inimaginables. Y si además, hemos conseguido que cada día más aficionados, hombres y mujeres, se unan a esta pasión de la moto, nos damos por satisfechos.

 

Lograr llegar a esta cifra no ha sido fácil, pero siempre hemos estado impulsados por la pasión que nos une a todos los que disfrutamos montando en moto, independientemente de su marca, modelo o cilindrada, porque al final, es el mismo viento el que todos sentimos en el rostro. Además contamos con un recurso que nos hace únicos en el mundo; las excelentes condiciones de un territorio como Canarias para al uso y disfrute de la moto. Por ello, todas nuestras historias, relatos y reportajes vienen envueltos en la belleza mágica e inspiradora de Canarias y de su gente, positiva como la que más.

 

En estos primeros 9 años de andadura de Canariasenmoto no hemos dejado ni un sólo día de manteneros informados, publicando una media de 5 reportajes al día, buscando superarnos en cada uno de ellos, mejorando el entorno gráfico y potenciando los contenidos de calidad e interés para nuestros lectores.

 

Hacer un seguimiento a cada uno de los post publicados es algo de los que se encarga nuestro departamento técnico, analizando minuciosamente el seguimiento estadístico de cada entrada para priorizar en Canariasenmoto los contenidos que despiertan mayor interés entre nuestros fans, intentando adaptarnos  a sus gustos y preferencias.

 

No existen fórmulas mágicas. Nuestra filosofía se basa en continuidad y humildad. Hacer un seguimiento continuado a todo lo que sucede en este universo de la moto en Canarias, ya sea una actividad deportiva, formativa, social o comercial, y echándole horas y horas de trabajo para que nuestros lectores encuentren siempre la mejor y más completa información.

 

¡No hemos hecho más que empezar!

Todo está por descubrir, pero nos gustaría descubrirlo junto a todos ustedes...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS