|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GP White es la nueva decoración de la Ducati Multistrada 950 S

08 de Julio de 2020

GP White es la nueva decoración de la Ducati Multistrada 950 S

  • Nueva decoración para la Ducati Multistrada 950 S: "Cada carretera, un mundo nuevo"
  • La nueva decoración “GP White” para la Multistrada 950 S, disponible en julio
  • Infórmate de su llegada a las islas en las tiendas de Ducati Canarias

La nueva decoración añade deportividad a las elegantes líneas de la Multistrada, con unos gráficos inspirados en MotoGP y un esquema de color que alterna el blanco, gris y rojo Ducati. La Multistrada 950 es la motocicleta ideal para descubrir las carreteras y paisajes del territorio regional italiano, como los de Emilia-Romaña, reconocidos universalmente como el Motor Valley

 

Ducati completa la gama de colores de la Multistrada 950 S para los modelos de la temporada 2021 introduciendo una nueva decoración "GP White", que se añade al clásico color Rojo Ducati.

 

 

La decoración "GP White" se inspira en los gráficos de la Ducati MotoGP y se basa en un esquema de color  que alterna el blanco con el gris, manteniendo el inconfundible toque Ducati en algunos detalles en rojo, como en el bastidor y en los gráficos de las llantas de aleación. Este nuevo color lo diseñó el fabricante de motocicletas de Borgo Panigale para añadir deportividad a la Multistrada 950 S, cuyos puntos fuertes son la elegancia, fluidez y equilibrio de líneas.

 

La Ducati Multistrada 950 es la motocicleta ideal para experimentar la emoción de los viajes diarios, redescubrir carreteras bien conocidas o aventurarse en nuevos territorios. El placer de conducir y la versatilidad lo hacen perfecto para cualquier tipo de uso. El bajo peso, la rueda delantera de 19" y la reducida altura del asiento (840 mm) aseguran agilidad y facilidad de conducción, mientras que el avanzado equipo tecnológico garantiza una máxima seguridad y comodidad en todas las situaciones, tanto para los que desean realizar largos recorridos, tal vez acompañados y con equipaje, como para los que buscan una moto ágil y divertida para usar a diario.

 

 

Con motivo del lanzamiento de la nueva decoración, la Multistrada 950 S "GP White" fue la protagonista de un verdadero "Viaje Extraordinario" ambientado en los paisajes inconfundibles de la Emilia-Romaña, reconocidos universalmente como el Motor Valley. Para una motocicleta que hace cada carretera un mundo nuevo, esta tierra es el lugar ideal para disfrutar de la belleza y singularidad del territorio regional italiano.

 

La Multistrada 950, en su versión S, está equipada con la tecnología más innovadora al servicio de la seguridad y placer de conducción: suspensiones electrónicas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro full-LED con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla a color TFT de 5”, sistema Manos Libres, Control de Crucero y mandos en las piñas retroiluminados, así como el ABS de Bosch Cornering, que aumenta la seguridad activa del vehículo. Todos los modelos de la temporada 2021, incluyendo la gama completa de la Multistrada 950, impulsados por el motor Testastretta 11° (937 cc y 113 CV), cumplen con la homologación Euro 5 en todos los mercados donde esté vigente.

 

 

En todos los modelos de la familia Multistrada, Ducati ofrece la garantía exclusiva "4Ever Multistrada", válida por 4 años con kilometraje ilimitado. La garantía se basa en el servicio ofrecido por toda la red de puntos de venta de la compañía con sede en Bolonia, un equipo competente y constantemente formado que trata cada motocicleta Ducati con el mismo cuidado con el que se diseñó y ensambló en Borgo Panigale.

 

La Multistrada 950 S "GP White", tanto en las versiones con llantas de aleación como de radios, estarán disponibles en los puntos de venta Ducati en julio.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS