|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GP de Motos de Arona. Cto Regional Velocidad.

02 de Noviembre de 2009

GP de Motos de Arona. Cto Regional Velocidad.

El Circuito del Karting Club Tenerife acogió la últ ima cita puntuable para el campeonato de Canarias de Motociclismo.

 

Bajo la organización del Moto Club Zig Zag, con el apoyo del colegio de cargos Oficiales y la coordinación de la Federación Interinsular de Motociclismo de Tenerife, se celebró ayer domingo la última cita del campeonato de Canarias con 22 pilotos en la parrilla de salida, distribuidos en tres categorías, Supermotard, Scooter y PitMotard.

 

Una vez realizadas las verificaciones técnico administrativas a las 10,00 horas daban comienzo los entrenamientos, donde Daniel Gómez fue el piloto más rápido en la categoría de Scooter, le acompañaban en la primera línea de la parrilla, Hugo Noble y Borja Armas, segundo y tercero clasificados respectivamente.

 

Una vez celebrados los entrenamientos daban comienzo dos mangas oficiales para cada una de las categorías que formaban la parrilla en esta última cita del Campeonato, en Scooter el vencedor era Borja Armas, acompañado en el podio por Hugo Noble en el segundo cajón y Manuel Bernat en el tercero.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS