|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI se lanza a la aventura más dura del mundo; el Dakar

29 de Diciembre de 2014

GIVI se lanza a la aventura más dura del mundo; el Dakar

El fabricante italiano estará presente como patrocinador en el raid más famoso del planeta

La marca de accesorios para la moto y el motorista GIVI dará apoyo como patrocinador al chileno Jeremías Israel, piloto del equipo Honda HRC en una de las carreras más duras del mundo: el inminente Rally Dakar 2015. Con esta primera y emocionante incursión en el famoso raid, GIVI suma un hito más a su historia y demuestra su firme apuesta por el sector de la aventura sobre dos ruedas. Una iniciativa que pone de manifiesto el afán de la marca por la innovación de sus productos tomando la experiencia como base.

 

La firma de Brescia vivirá este año más de cerca que nunca el mundo de la aventura; un segmento en el que sus accesorios para moto son líderes del mercado, y pondrá a prueba su amplio bagaje a través de caminos increíbles y paisajes que quitan el aliento. La participación de GIVI en el Rally tiene como base la esponsorización al piloto de Honda HRC Jeremías Israel, pero va más allá del simple patrocinio del chileno. Para los ingenieros de la casa transalpina, su presencia en este reto representa un paso enorme a la hora de testar sus productos y  revertir toda la experiencia de campo hacia a la innovación, la evolución y el desarrollo de productos de la más alta calidad para el consumidor final.

 

El piloto embajador de la marca en esta aventura extrema, Jeremías Israel,  goza de una extensa trayectoria en el mundo de la competición. Su primera participación en el Dakar finalizó en la 57ª posición, mientras que este año abandonó en la etapa 10, cuando marchaba en el cuarto puesto de la clasificación general. Tras su fichaje como piloto oficial por el equipo Honda HRC, es uno de los favoritos a ganar la edición 2015 del Rally.

 

GIVI Experience

Tras el éxito de pasadas ediciones del Patagonia Tour, una ruta organizada por la casa italiana a través de parajes del sur de América Latina, GIVI aprovechará este año la ocasión para compartir su experiencia del Rally Dakar 2015 con los apasionados de la marca. Privilegiados de todo el mundo serán invitados a vivir el raid junto a los mejores pilotos del planeta y con el apoyo del equipo Honda. Los seleccionados gozarán de un servicio de primera clase, acompañados en todo momento por profesionales con amplia experiencia y contarán con todo el equipamiento predispuesto por la marca. El director y propietario del equipo Honda LCR  Luccio Cecchinello será parte activa de la experiencia y rodará junto al equipo a lo largo de toda la ruta, aportando una dosis extra de profesionalidad y un aliciente añadido al evento.

 

Esta experiencia será el escenario en el que GIVI pondrá toda su gama de productos Adventure a prueba de la forma más efectiva posible, ya que las motos que acompañen a la comitiva irán equipadas hasta los dientes de accesorios GIVI. Artículos como sus maletas Trekker, sus aventureras de aluminio Trekker Outback, sus bolsas impermeables, sus cascos touring o sus funcionales accesorios para motos trail serán llevados a examen en uno de los escenarios más exigentes del mundo de las dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 11750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS