|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI muestra su catálogo de novedades en EICMA 2015 de Milán

23 de Noviembre de 2015

GIVI muestra su catálogo de novedades en EICMA 2015 de Milán

La edición 2015 de EICMA ha sido testigo de cómo GIVI se ha convertido en el espejo en el que se puede mirar el sector de la moto y ver cuánto han cambiado los tiempos y cómo han evolucionado y mejorado los artículos dirigidos al mundo de las dos ruedas. La nueva temporada se presenta con multitud de novedades de la firma de Brescia encaminadas a mejorar aún más el confort y la seguridad del motorista.

 

El concepto de movilidad en moto se suele relacionar con cuestiones sobre el medio ambiente, las normas de tráfico, seguridad, nuevos motores eléctricos, etc. y a menudo nos olvidamos de que hay accesorios específicos, que influyen directamente en cómo entendemos precisamente la movilidad en moto. 

 

Estos accesorios para la moto y el motorista que GIVI lleva desarrollando desde hace más de 40 años, son capaces de aumentar el confort de conducción, aportan un mayor espacio para albergar equipaje y ofrecen soluciones que aumentan la seguridad activa y pasiva. Por esa razón, EICMA se convierte un año más en el escenario perfecto en el que la fábrica de Brescia puede mostrar cómo influye su trabajo en dicho concepto de movilidad, gracias a productos que no pasan desapercibidos, y que han abarrotado el stand como nunca antes.

 

Entre otras novedades, este año encontramos nuevas familias de bolsas blandas y semi-rigidas, mejoradas en lo que respecta a materiales, funcionalidad y estética; interesantes modelos de cascos jet e integrales adaptados a los nuevos tiempos y tendencias, con la más alta tecnología en seguridad; y nuevos accesorios que hacen la vida más fácil a todo tipo de usuarios de moto, scooter e incluso también ATV.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS