|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI mira al futuro con un top case que se abres desde el móvil

27 de Noviembre de 2018

GIVI mira al futuro con un top case que se abres desde el móvil

GIVI ha presentado en los salones de la moto 2018 las sorprendentes innovaciones que están por llegar

 

Intermot, EICMA, Motorcycle Live Show…  se convierten anualmente en el escenario perfecto para que las marcas más importantes de las dos ruedas presenten al gran público el trabajo hecho por sus diseñadores e ingenieros mostrando sus nuevos modelos, seguridad e incluso prototipos. GIVI decidió acercarnos este año a la investigación con prototipos, estudios de materiales, aplicaciones, nuevas líneas de producto, etc. Una pequeña pero sorprendente muestra de lo que está por llegar en un futuro cercano…

 

GIVI trabaja concienzudamente en el desarrollo de nuevos productos, desde su nacimiento en 1978, para ser capaz de adaptarse y dar respuesta a las necesidades del mercado y los distintos usuarios. Gracias al esfuerzo invertido en investigación y desarrollo ha sido capaz de mejorar y ampliar su gama a lo largo de 40 años. Una visión de trabajo que les ha permitido volver a sorprender este año.

 

Lo más destacado de este trabajo de I+D que GIVI ha mostrado y que nos hace ilusionarnos y soñar con la visión más tecnológica y futurista del equipamiento para moto son su concept de Top Case y su nueva APP para la apertura remota del mismo. El Concept es una posible alternativa al aspecto clásico del Top Case tal y como lo conocemos. Con este prototipo, que aspira a convertirse en el nuevo Maxia 5, GIVI demuestra que la marca puede ir más allá de lo que se ha ofrecido hasta ahora.

 

La APP en la que está trabajando la fábrica de Brescia se trata de una aplicación disponible para IOS y Android que hace posible abrir y cerrar un top case sin el uso de una llave, simplemente con el Smartphone. De esta manera, simplemente con llevar el móvil en el bolsillo e incluso por proximidad podríamos accionar la apertura del baúl. Algo que ya existe en otros segmentos de mercado como en los turismos pero que en el mundo de las dos ruedas representa una verdadera innovación.

 

Junto a estos avances visionarios la marca italiana también ha querido explicar y dar a conocer otros aspectos poco conocidos, desde la naturaleza reciclable de ciertos materiales, pasando por la creación de una nueva línea de accesorios, como el nuevo tope anticaidas "SLIDER", o el proceso de desarrollo de su nuevo baúl Trekker.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS