|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI enfatiza las cualidades viajeras del T-Max de Yamaha

11 de Diciembre de 2017

GIVI enfatiza las cualidades viajeras del T-Max de Yamaha

Haz de tu T-Max un GT Sport. GIVI prepara un kit de accesorios para la última versión del scooter deportivo por antonomasia

 

Aquellos que buscan completar su Yamaha T-Max con un plus de funcionalidad para sus desplazamientos diarios o para los largos viajes están de enhorabuena. La fábrica de Brescia cuenta ahora con una línea específica de accesorios para convertir al buque insignia de Yamaha en el segmento maxi-scooter en un vehículo mucho más polivalente sin perder su estilo deportivo.

 

Aumentar la capacidad de carga del T-Max es ahora más fácil que nunca gracias a la posibilidad de instalación de distintos baúles, e incluso alforjas laterales semirrígidas, con los herrajes específicos para el scooter de Yamaha. Por ejemplo se podrá colocar un top case V56 Maxia 4 gracias al anclaje específico SR2133 para maletas MONOKEY® o MONOLOCK® y elegir el acabado más agresivo de dicho baúl con sobre tapa en textura de carbono y catadióptrico ahumado.

 

Por si fuera poco, la firma italiana también ofrece la posibilidad de instalación de las alforjas semirrígidas 3D600 Easylock con el anclaje específico TE2133 (que sólo se puede montar en combinación con el adaptador posterior SR2133). Las bolsas laterales desarrolladas por GIVI están realizadas en material semirrígido 3D, y combinan la seguridad y fijación rápida de una maleta rígida con la ligereza de las bolsas blandas. Además, cuentan con un diseño aerodinámico que confiere a la montura nipona un carácter aún más afilado y deportivo. Estas alforjas tienen una capacidad de 25 litros cada una y se instalan por medio del cómodo sistema de fijación rápida Easylock®.

 

Para completar la Yamaha con un toque más práctico, mayor aerodinámica y el máximo confort, GIVI ha vestido al T-Max con un parabrisas 12,5 cm más alto que el original (D2133ST). Su tamaño de 59,5 x 61 cm. ofrece un mayor resguardo de las inclemencias del tiempo tanto al piloto como al pasajero y aporta la protección aerodinámica necesaria en desplazamientos largos. Sin embargo, para aquellos que busquen una mayor estética deportiva, la marca transalpina también ha dispuesto una pequeña cúpula baja negra opaca de 46 x 48 cm (D2013BO) que se monta en lugar del parabrisas original.

 

Por último cabe destacar otro de los accesorios que GIVI ha preparado para el Yamaha T-Max y que estará disponible próximamente: un guardabarros negro fabricado en ABS con el que mantener limpio el paso de rueda así como la parte inferior del asiento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS