|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gerard Farrés firma con la marca Gas Gas

16 de Julio de 2013

Gerard Farrés firma con la marca Gas Gas

El acuerdo garantiza la presencia del piloto de Manlleu en la próxima edición del Rally Dakar.

“Estoy muy feliz de firmar con una marca de casa para seguir creciendo”, declara.

 

Gerard Farrés ha llegado a un acuerdo con la firma Gas Gas que le permitirá disponer de una moto oficial en las próximas carreras de la temporada. El compromiso, con carácter prorrogable, incluye la participación del piloto de Manlleu en el Rally Dakar 2014.

 

Tras debutar en el Dakar 2006 como mochilero y repetir experiencia en ediciones posteriores con una moto satélite, por primera vez Gerard Farrés podrá afrontar el raid como piloto oficial. “Estoy muy feliz de firmar con una marca de casa, lo que me permitirá seguir creciendo como piloto y subir un peldaño más en mi carrera profesional”, afirma ilusionado.

 

Con seis participaciones dakarianas a sus espaldas y un brillante séptimo puesto en 2012 como su mejor resultado, ahora Farrés afronta el nuevo reto como una recompensa a su tesón: “Correr con Gas Gas significa una gran oportunidad para mí. Trabajaré tan duro como siempre junto a mis nuevos compañeros Jordi Viladoms y Marc Guasch, así como con el resto del equipo para ser competitivos al máximo y llegar a nuestros objetivos”.

 

Gerard Farrés, que en la actualidad se recupera de un accidente de tráfico, confiesa tener muchas ganas de subirse a la nueva Gas Gas: “Después de mi grave lesión sólo espero poder empezar a entrenar con la nueva moto lo antes posible, puesto que tenemos mucho trabajo por delante para llegar al 100% al próximo Dakar”.

 

El piloto conocido como el ‘Jabalí del desierto’ mantendrá a Wild Wolf como sponsor personal porque recuerda que “estoy muy agradecido a la marca que me dio la posibilidad de correr el pasado Dakar”. El debut de Gerard Farrés con Gas Gas se producirá en el mes de octubre, con motivo del Merzouga Rally que se disputará en Marruecos y servirá de test para el Dakar 2014.

 
 
Fuentes de la noticia

www.gasgasmotos.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS