|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gas Gas Enduro GP en el Salón EICMA de Milán, del circuito a tu casa

09 de Noviembre de 2017

Gas Gas Enduro GP en el Salón EICMA de Milán, del circuito a tu casa

El Salón de la Moto de Milán es la feria más importante del año para el sector de la motocicleta, y como no podía ser de otra forma, Gas Gas estuvo presente en la feria para presentar al mundo sus novedades de cara al próximo año. La EnduroGP, en el stand de Gas Gas, fue la gran novedad de este salón que no dejó a nadie indiferente. 

 

La moto de Enduro más competitiva que ha creado la marca. Se trata de la EnduroGP, la versión más deportiva de la gama de Enduro de Gas Gas, un modelo con unos componentes derivados directamente de la competición y que aseguran unas prestaciones imbatibles.

 

Además, en el stand de Gas Gas también se presentaron dos nuevas Trial. Dos modelos muy especiales, ya que se trata de modelos eléctricos, diseñados con la última tecnología de Torrot – Gas Gas. Uno de ellos será la Gas Gas TXTe EGD, una moto de trial muy parecida a la que utilizó Marc Colomer para proclamarse campeón de la Copa del Mundo de Trial Eléctrico el pasado mes de junio. La otra novedad eléctrica será la Gas Gas TXTe EDD, una moto de trial, eléctrica, automática y con asiento.

 

Por último, en Milán también tendrán un papel destacado las motos eléctricas infantiles, tanto de Torrot como de Gas Gas, un salón donde la firma de Salt presentará los nuevos modelos Gas Gas T12 y E12 de iniciación destinadas al aprendizaje de los futuros campeones del Trial y el Enduro.

 

 

GAS GAS ENDURO GP 2018: LA EDICIÓN ESPECIAL ‘FACTORY RACING’ DEL MUNDIAL

Las grandes batallas siempre aguardan a sus mejores guerreros. Gas Gas presenta su nueva Enduro GP, la versión más racing y mejor equipada de la gama enduro. Una edición especial y exclusiva inspirada en las motos oficiales del Gas Gas Enduro Factory Team en el mundial, la competición más exigente.

 

Gas Gas anuncia el lanzamiento del modelo más exclusivo de la marca, su nueva Enduro GP. Una edición especial que toma como reflejo las motos oficiales del Gas Gas Enduro Factory Team en en el mundial. La versión más radical de la marca

 

Un nuevo referente de competición de Gas Gas que incorpora una larga lista de novedades y componentes, y que estrena también un nuevo ‘look’. Un aspecto decididamente ‘Factory Racing’, que comparte tanto en su exterior como en su interior, con un motor de altas prestaciones con una culata con nueva cámara de combustión para conseguir una mayor entrega y potencia destinada a los pilotos más exigentes.

 

La nueva Gas Gas Enduro GP estrena una nueva tapa y campana de embrague de la firma Rekluse que ofrece una mayor eficiencia y refrigeración. La exclusividad de este modelo se evidencia en sus más pequeños detalles, a nivel visual e incluso sonoro para los amantes de los dos tiempos, con sistema de escape completo desarrollado por parte de FMF especialmente para Gas Gas.

 

La calidad y exclusividad se refleja en cada uno de sus detalles

Un auténtica ‘pata negra’ de competición que, en su parte ciclo, suma un sinfín de componentes de la nueva línea de productos ‘Factory Racing’ puesta en marcha recientemente por Gas Gas con el lanzamiento de esta increíble GP 2018. La horquilla Kayaba, símbolo de la nueva generación enduro de la marca, incorpora en esta edición especial un nuevo sistema antifricción en color negro (DLC coating) para garantizar un plus de rendimiento y aportar aún más confianza al piloto, adaptándose a cualquier tipo de terreno.

 

Un mayor feeling, ligereza y confort en el tren delantero al que también se suman las nuevas tijas mecanizadas X-Trig, anodizas en rojo, y el resistente manillar Renthal 997, que en combinación con las nuevas bridas de manillar mecanizadas y los puños de esta misma marca, ofrecen al piloto una total firmeza y fijación del manillar y, a su vez, un mayor grip y confort de marcha. Una lista de novedades a las que se añaden en el tren delantero un nuevo tirador de eje para facilitar su desmontaje y un disco delantero flotante para mejorar a su tacto y aumentar la frenada.

 

Una Gas Gas 100% ‘Factory Racing’ con motor 250 y 300 cc

El aspecto juega un papel fundamental a primera vista y por esa misma razón, Gas Gas ha querido reflejar el espíritu 100% ‘Factory Racing’ de su nueva GP 2018 también en su exterior, con el espectacular diseño de su nueva plástica y gráfica, réplica de sus motos en los grandes premios. La nueva Enduro GP utiliza tintes negros en sus radios y en su corona de aluminio anodizada, remarcando de este modo su estética de competición. Un conjunto completado por el atractivo de su nuevo asiento de carreras, el mismo que utilizan los pilotos de Gas Gas en el mundial, un elemento que ofrece un mayor agarre y seguridad.

Una enduro con una cautivadora imagen de competición que estará disponible a partir del mes de noviembre en los concesionarios oficiales de la marca para los clientes que deseen exprimentar la misma potencia y control que Jonathan Barragán y Antoine Basset sienten a los mandos de esta auténtica factory racing: la nueva Gas Gas Enduro GP 250/300.

 

NOVEDADES GAS GAS Enduro GP 250/300 *

  • Tapa y campana embrague Rekluse exclusivas EnduroGP para una mayor eficiencia y refrigeración
  • Culata con una nueva cámara de combustión con mayor par y respuesta más precisa para los pilotos más exigentes
  • Línea de escape completa FMF - Gas Gas EnduroGP
  • Manillar Renthal 997, Puños Renthal que darán un mayor grip y confort al piloto
  • Tijas mecanizadas anodizadas en rojo de la marca X-Trig. Dan un mayor feeling en el tren delantero y reducción de peso.
  • Nuevas bridas de manillar mecanizadas, dan una mayor firmeza y fijación al sistema de anclaje del manillar
  • Horquilla Kayaba ‘Factory Racing’ EnduroGP que incorpora un nuevo tratamiento antifricción en color negro (DLC coating) y garantizan el perfecto feeling del piloto en cualquier tipo de terreno
  • Tirador del eje delantero de la rueda para un desmontaje más rápido y fáci
  • Disco de freno delantero flotante para aumentar el rendimiento y mejorar el tacto del freno delantero
  • Radios en color negro
  • Asiento EnduroGP para un mayor agarre. Decoración exclusiva del equipo de carreras de fábrica
  • Plástica y gráficos exclusivos EnduroGP
  • Corona aluminio anodizada negro

 

* Todos estos componentes forman parte de la línea de productors Gas Gas EnduroGP ‘Factory Racing’

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS