|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gannet Design: Y tú, ¿qué modelo de moto tienes en la cabeza?

29 de Septiembre de 2015

Gannet Design: Y tú, ¿qué modelo de moto tienes en la cabeza?

 

NZI y Gannet Design, nuevo co-branding que pasa a formar parte del nuevo catálogo de

NZI 2016.

 

Ulfert Janssen, de Gannet Design, decora los cascos NZI con sus diseños y dibujos, exquisitas ilustraciones de caferacers, scramblers y concepts, plasmadas sobre los cascos integrales y abiertos de NZI, para darles así un estilo fresco y elegante. A esta primera serie de colaboración la denominamos: COLECCIÓN GARAGE.

 

NZI, marca española desde 1983, está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas en más de 30 países, ofreciendo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio. 

 

Ulfert Janssen, diseñador alemán especializado en vehículos y accesorios.  Fundador y propietario de Gannet Design, con sede en Suiza. Es uno de los pocos diseñadores que trabaja en vehículos, de dos y de cuatro ruedas. La experiencia de Gannet Design abarca desde el diseño de coches al de motocicletas, concepts avanzados y modelos de producción en serie. Su pasión por las motocicletas modificadas y las caferacer personalizadas han sido su inspiración para crear esta colección.  Más info:  www.gannetdesign.com 

 

La Colección Garage consta de 2 modelos: Street Track Speedstar y Street Track Twentyfive, sobre cascos integrales y 7 modelos sobre cascos abiertos: Rolling Customracer, Rolling Powerdrive, Rolling Speed, Zeta Roadracer, Zeta Scrambler, Tonup Agusta y Tonup Agusta visor. 

 

 

3-D HELMETS es una marca registrada de NZI. NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS