|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama de Asientos Shad Style para Kawasaki Z750 y Z1000

12 de Octubre de 2011

Gama de Asientos Shad Style para Kawasaki Z750  y Z1000

SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, presenta el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para los modelos Kawasaki Z750  y Z1000.

 

KAWASAKI Z750 una naked superventas que lo tiene todo, potencia, diseño, ágil, fácil de manejar, perfectamente válida para el día a día y para trayectos largos.


KAWASAKI Z1000 una sport-touring de tamaño medio, para los que buscan una superdeportiva o super-naked, que ofrece las mejores prestaciones y una gran versatilidad.

 

SHAD STYLE, asientos CONFORT diseñados para los motoristas más exigentes tanto en recorridos cortos como en viajes de larga distancia. Asientos que integran la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

 

Asientos diseñados y desarrollados exclusivamente para los modelos KAWASAKI Z750/Z1000,(modelos del 2007 al 2009) que potencian la ergonomía y el confort.

 

Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro.

 

Todos los productos de la marca Shad están en Motopek (Telde - Gran Canaria), Pole Position (Las Palmas - Gran Canaria) y en Suzuki Fierro (Tenerife)

 

SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 30 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS