|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gabriel Juesas, premio al motorista más lejano en Motauros 2019

20 de Enero de 2019

Gabriel Juesas, premio al motorista más lejano en Motauros 2019

Como cada mes de enero, el motero de Gran Canaria, Gabriel Juesas, se armó de valor y de ropa de invierno, para viajar a la recia Castilla y León para disfrutar de las concentraciones invernales internacionales Pingüinos y Motauros, esta última celebrada este fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

 

El miembro del HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias recibió el galardón que reconoce su mérito como el motorista español más lejano de Motauros 2019, un encuentro de moteros auténticos al que el bueno de Garbiel acudió con su amigo "Perejil", desplazado desde Valencia.

 

XIX Concentración Motociclista Internacional "Motauros"

La previsible lluvia anunciada que hizo presencia durante todo el fin de semana no aguó la fiesta a los más de 11.000 Motauros que capearon las inclemencias meteorológicas para disfrutar de una edición marcada por el "buen rollo y el compañerismo de los auténticos moteros de Motauros".

 

El tercer fin de semana de enero tiene lugar "Motauros", una concentración motorista invernal donde se dan cita varios miles de motoristas que vienen desde toda de España y del extranjero. El programa recoge actuaciones musicales, degustación de productos típicos, desfile de antorchas, fuegos artificiales, excursiones a localidades cercanas y otros actos que hacen de Tordesillas punto de referencia para todos los aficionados al mundo de las motos.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS