G450X Factory Replica con 1.000 euros Dto. en Vemotor

Comentar esta noticia

01 de Febrero de 2010

1.000 euros de descuento en modelo 2009 disponibles en stock...

 

 

Casi una moto de carreras. Solo por tiempo limitado.

Aun en su formato estándar, una G 450 X es una moto a tener muy en cuenta en la pista de carreras. Pero ahora BMW Motorrad ofrece a los fans de la competición una edición basada directamente en la configuración de competición: la G 450 X Factory Replica.

 

Esta versión disponible hasta fin de existencias y se proporcionará sin cargo un kit Factory Replica.

 

El Kit Factory Replica Incluye:

  • -Silencioso deportivo especialmente diseñado para la competición, de la marca BigOne, no homologado para su uso en carretera. Con un peso aproximado 3.3 kg (1 menos que el de serie), acero inoxidable, silencioso combinado por reflexión y absorción que se ajusta a las normas del FIM y sin catalizador.
  • -Cubrecadenas superior e inferior. Es otro componente que extenderá la vida de tu moto cuando se trata de uso extremo.
  • -Carenados laterales derecho e izquierdo. -Y el exclusivo kit de adhesivos que le da el toque de estilo visual que usan los cracks.

 

Tu concesionario te explicará las ventajas de obtener el paquete completo que está disponible sin sobreprecio con grandes beneficios, así como porque esta moto es la más apropiada para la práctica del Enduro.

 

Además hay otros dos paquetes opcionales para uso de competición que están disponibles con un PVP de oferta muy interesante: primero un paquete de equipo básico con piezas que son absolutamente necesarias para un buen mantenimiento y segundo un paquete de llantas que te garantizarán una mejor preparación. Consulta en tu concesionario los precios de estos paquetes opcionales.

 

Visite Vemotor Canarias

Empresas Relacionadas
Vemotor Canarias [Gran Canaria] [Contactar con la empresa]
 
Ficha Técnica BMW G 450 X
TipoOff-Road
Cilindrada450
MotorMotor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, inclinado hacia delante, con cuatro válvulas
Potencia41 C.V.
TransmisiónCadena
Cambios6
ChasisBastidor tubular de tubo de precisión de acero fino de alta resistencia. Bastidor trasero de aluminio
VER DETALLES DE LA MOTO

Powered by Flash Gallery


Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
 
 
Comentarios sobre la noticia
Sé el primero en comentar esta noticia
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. ¿Quieres sorprender con un original regalo?
  2. Liquidación Colección Chaquetas IXS 2011 en Moto Sport Peraza
  3. Tiger 800 y Street Triple, con accesorios gratis
  4. Ahórrate hasta 2.000€ en tu BMW R 1200RT
  5. Llévate tu Husqvarna TE630 con 1.400€ de Dto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios