|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

G02X fiberglass, G10 y G20; los nuevos cascos JET de Garibaldi

16 de Julio de 2020

G02X fiberglass, G10 y G20; los nuevos cascos JET de Garibaldi

El verano es la época perfecta para disfrutar de la moto y es por ello que Garibaldi la ha elegido para presentar su nueva colección de cascos. Una gama de jets fabricados con los mejores materiales, ofrecen un diseño elegante, son cómodos y fiables, porque ante todo hay que elegir seguridad.

 

G02X fiberglass, G10 y G20 los  tres modelos, fruto  de más de 40 años de  experiencia al lado de marcas de primera línea, representan el alma de esta colección, con la clara intención de  aunar la más pura  tradición de la marca con una mirada al futuro.

 

Los nuevos G02X fiberglass, G10 y G20, solución 100% Garibaldi  para no pasar calor y con unos precios que  te sorprenderán, por ser ajustados al máximo.

 

G02X un jet (también denominado "`open face`") de aspecto inconfundiblemente retro. Con cinco sobrios colores a elegir y con un pequeño logo en el enganche posterior de las gafas.  Se adapta perfectamente al estilo custom  y a todos aquellos que aprecian las formas limpias y redondeadas y los detalles vintage. En el frontal, una serie de corchetes, botones a presión, permiten la colocación de una visera así como una pantalla de burbuja para proteger del sol o simplemente para cambiar su aspecto. La visera viene de serie con el casco y la pantalla se puede adquirir como accesorio.  El reducido  tamaño  en las tallas más pequeñas, lo convierten en un  excelente modelo para las mujeres.

 

Características Técnicas: Calota exterior fabricada en fibra de vidrio. Disponible en 4 tamaños de calota exterior (XS-S, M, L y XL-2XL) para un mejor ajuste de cada talla. Calota interior en EPS de multi  densidad canalizado con alta absorción de impacto en 4 idénticos tamaños. El interior está acolchado y acabado en eco-piel, un suave tejido con logotipo en relieve. El interior en diferentes colores  (negro, marrón oscuro y burdeos) según el exterior.  Las almohadillas de las mejillas son extraíbles para un mejor ajuste y limpieza.  Bordón metálico o de goma negra, también en función del color de la calota exterior. Sistema de cierre micro-métrico para una mayor comodidad de uso. Correa con pasante de barbilla anti–irritación. Compatible con Bluetooth. Anillo metálico. Homologación ECE. Colores: marfil, blanco perla, negro mate, gris titanium mate  y negro brillo.  

PVP: 110,94.-euros.

 

G20 de estilo clásico y retro, un Jet con sunvisor y pantalla. Sumamente versátil,  se adapta a cada necesidad: Se puede utilizar con la pantalla y el visor solar o bien sólo con el visor solar. Incorpora una amplia pantalla y un práctico visor solar antirayas y accionable desde el exterior.  

 

Características técnicas: Calota exterior fabricada en policarbonato avanzado. Calota interna en EPS de multi densidad para una óptima absorción de los impactos. Amplia pantalla clara  con tratamiento antirayas y protección UV que cubre por debajo del nivel de la barbilla  y es ajustable en 3 posiciones. Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas,  simplemente girando la tapa exterior circular. Práctico Sun Visor ahumado con tratamiento antirayas fácilmente accionable desde el exterior mediante una palanca situada en el mecanismo izquierdo del casco. Acolchado interior pre-formado con corte láser para una excelente ergonomía, de tejido transpirable, antibacteriano y anti-olores con inserciones en malla, totalmente desmontable y lavable. Dispone de un innovador diseño Luxury termoformado que reduce las costuras. Bordón de goma negra en la calota. Sistema de cierre micro-métrico con correa reforzada para una mayor comodidad de uso. Correa con pasante de barbilla anti–irritación.  Predisposición para montar un sistema de comunicación universal no incluido (amplio espacio en la zona de las orejas). Anillo metálico para engancharlo al vehículo. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas. Colores: blanco perla, negro mate, gris titanium mate, verde metalizado mate, azul metalizado mate y gris metalizado. 

Tallas: XS-XXL.  

Precio: 60,95.-euros.

 

G10 un jet ventilado práctico y cómodo, con un eficiente sistema de ventilación regulable y detalles y acabados de primera calidad, es el aliado perfecto para la conducción urbana.    

 

Características técnicas: Calota exterior fabricada en policarbonato. Calota interna en EPS de multi densidad  para una óptima absorción de los impactos.

 

Amplia pantalla clara con tratamiento antirayas y protección UV que cubre por debajo del nivel de la barbilla y es ajustable en 3 posiciones.  El sistema de ventilación está formado por dos entradas de aire regulables  en la zona superior frontal, estratégicamente situadas para recibir el mayor flujo de aire y un extractor de aire posterior. Mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas,  simplemente girando la tapa exterior circular. Acolchado interior pre-formado con corte láser para una excelente ergonomía, de tejido transpirable, antibacteriano y anti-olores con inserciones en malla, totalmente desmontable y lavable. Dispone de un innovador diseño Luxury termoformado que reduce las costuras. Bordón de goma negra en la calota.

 

Sistema de cierre micro-métrico con correa reforzada para una mayor comodidad de uso. Correa con pasante de barbilla anti–irritación.  Predisposición para montar un sistema de comunicación universal no incluido (amplio espacio en la zona de las orejas). Anillo metálico para engancharlo. Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas. Colores: blanco perla, negro mate, gris titanium mate y negro metalizado.

Tallas:XS-XXL.

Precio: 55,50.-euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS