|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FV-Strom, la aventura llegará la próxima primavera con Pole Position

27 de Enero de 2017

FV-Strom, la aventura llegará la próxima primavera con Pole Position

Hay muchos lugares en el mundo donde hacer excursiones en moto que merezcan la pena, pero las especiales características de la Isla de Fuerteventura la hacen única para compaginar moto turismo y aventura.

 

Echando un vistazo al mapa y a las imágenes de los inmensos valles y doradas costas nos podemos hacer una idea lo que será el viaje que está preparando Pole Position, concesionario oficial Suzuki en Las Palmas.

 

Si aún no lo has hecho, la experiencia de descubrir a lomos de tu moto la línea de la hermosa costa majorera con sus excelentes caminos y carreteras, es indescriptible. Disfrutar del silencio absoluto de sus hemosos valles, de la diversión en sus reviradas carreteras y de sus impresionantes paisajes, es una vivencia que se quedará grabada para siempre en tu memoria.

 

Sin lugar a dudas, una ruta muy recomendable para todo piloto que desee experimentar un viaje en moto, el nivel requerido para realizarla es básico/intermedio, por lo que se está convirtiendo en una ruta muy demandada y conviene apuntarse cuanto antes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS