|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura y Lanzarote, momentos inolvidables

04 de Mayo de 2012

Ahora que ya estamos de regreso en nuestra isla, cada uno en la suya, comenzamos a recordar y, seguramente anhelar, los momentos vividos durante este largo fin de semana en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Han sido cinco días de disfrute compartiendo nuestra pasión por el mundo de la moto, una pasión que une a motoristas de cualquier lugar o condición y capaz de derrumbar cualquier barrera que se interponga entre ellos.

 

En la galería inferior podéis ver las cerca de 250 fotos de este fin de semana, disfrutadlas.
(Todas fotos de las galerías se amplían pinchando en la esquina superior izquierda de la imagen)

 

En Lanzarote pudimos disfrutar de la compañía de de muchos amigos que compartieron con todos los que llegamos desde otras islas la Ruta Lanzarote 7 del sábado, y la Ruta que organizó el motoclub local Nómadas, el domingo. Para siempre quedarán en nuestro recuerdo: el paso del convoy de motos por el Parque Nacional del Timanfaya, el momento en el que cruzamos el puente para llegar al Castillo de San Gabriel en Arrecife, la entrega de parches en Órzola, el paseíto al Mirador del Rio con despedida de soltera incluida, la comida en el Bacchus de Costa Teguise en compañía de los amigos Nómadas, la ayuda que nos prestó la Policía Local de todos los municipios, etc… GRACIAS A TODOS.

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA RUTA LANZAROTE 7 (RUTA CANARIAS 88)

 

 

En Fuerteventura, aunque era día de trabajo, los moteros locales no nos dejaron solos. En el Puerto de Corralejo nos esperaba entre otros, Santi de los MAXOMOTEROS para guiarnos en el recorrido por la isla. Pepe y Antonio de Los Moteros de Gran Tarajal, nos mostraron un punto estratégico de Tuineje. En total la Ruta Fuerteventura 6 supuso recorrer más de 300 kms disfrutando de los encantos de la isla; extensos valles y barrancos salpicados de blancas casas y molinos que destacan entre los tonos oscuros y rojizos típicos del terreno basáltico de la isla. Tuvimos un recibimiento inesperado en el Municipio de Antigua que nos esperaba con una agradable sorpresa, tuvimos el privilegio de recorrer en moto el Paseo Marítimo de Puerto del Rosario, oteamos el horizonte desde el Faro de La Entallada, pisamos la arena de la playa de Ajuy y descubrimos una carretera muy especial, la que nos conduce hasta Betancuria, que el martes volvimos a repetir sólo por placer. Han sido momentos inolvidables… GRACIAS A TODOS

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA RUTA FUERTEVENTURA 6 (RUTA CANARIAS 88)

 

 

Muchos de los asistentes a las rutas de este fin de semana lucen ya orgullosos en su ropa motera cuatro de los siete parches de la Ruta Canarias 88: Ruta Gran Canaria 21, Ruta Tenerife 31, Ruta Lanzarote 7 y Ruta Fuerteventura 6. Ya sólo nos quedan tres rutas para terminar, pero no os preocupéis, seguiremos buscando novedosas fórmulas para disfrutar de nuestra pasión por la moto y daremos otra oportunidad a los que quieran conseguir algún parche que en su día no pudieron obtener.

 

GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑÍA…

 

¿Nos vemos en la Ruta La Palma 14? 

 

Hacomar, José Ramón y Fernando
Equipo de Canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS