|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FUCHS presenta su nuevo selector de aceites. Tu mejor herramienta

10 de Febrero de 2016

FUCHS presenta su nuevo selector de aceites. Tu mejor herramienta

FUCHS presenta su aplicación online, con una interfaz visualmente más atractiva y de uso sencillo e intuitivo

 

Utilizar el lubricante indicado para cada mecanismo de su vehículo es imprescindible y, con la inmensa cantidad de aceites en el mercado, es primordial para FUCHS ayudar a sus clientes a encontrar el producto adecuado para cada caso. Con el objetivo de ponérselo fácil al prescriptor (recambista o taller) y al consumidor final, la compañía líder mundial en fabricación de productos lubricantes actualiza su útil herramienta online con la que encontrar el lubricante idóneo para cada componente, sea cual sea el tipo de vehículo.

 

La diversidad resultante de la cantidad de especificaciones existentes y las numerosas soluciones a medida hacen que sea cada vez más difícil encontrar el lubricante adecuado para cada aplicación. Para dar respuesta a este problema, el renovado Selector de Aceites de FUCHS se presenta como un recurso imprescindible en las operaciones diarias de cada empresa y en la prestación de asesoramiento personalizado a sus clientes.

 

El nuevo selector de aceites del portal de FUCHS está disponible en 11 idiomas y cuenta con datos de todos los modelos del mercado de los últimos 20 años, repartidos entre turismos, vehículos comerciales ligeros, camiones y autobuses, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y motocicletas. A través de la herramienta, el usuario podrá encontrar los lubricantes recomendados para los mecanismos de cada vehículo (motor, transmisión, frenos, embrague, refrigeración, transmisión...), así como las cantidades y los intervalos recomendados de cambio de aceite en cada caso. Además, el programa ofrece la posibilidad de descargar un documento con toda la información por cada vehículo en formato PDF.

 

Novedades:

  • Diseño más intuitivo y sencillo 
  • Diseño "Responsive": ahora disponible para móviles y tablets 
  • Búsqueda rápida entre los 5 mayores fabricantes de turismos 
  • Los logos de los fabricantes han sido implementados 
  • Función de búsqueda instantánea 
  • Fotografías de cada vehículo/modelo 
  • Nueva función de exportación de PDF 

 

Para acceder al nuevo servicio de búsqueda de lubricantes, sólo hay que entrar en la web de FUCHS y pulsar sobre el botón "Selector de Aceites". Los datos proporcionados en la herramienta se basan en la experiencia y los conocimientos generales de FUCHS en el desarrollo y la fabricación de lubricantes, y reflejan el estado de conocimiento actual del mercado. Prueba la nueva herramienta pinchando en el botón.

 

Sea cual sea la necesidad o aplicación, FUCHS ofrece una completa gama de lubricantes de alta calidad con los que limpiar y proteger los componentes de cada vehículo, contribuyendo a prolongar su vida útil y mejorar su rendimiento. Encontrar el producto indicado, ¡ahora es mucho más fácil!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 4 Max - 5789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS