|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Freestyle: Los riders toman el cielo de Los Llanos de Aridane

02 de Julio de 2017

Freestyle: Los riders toman el cielo de Los Llanos de Aridane

Dany Torres, Xavi Pasamonte, Bienvenido Aguado, Miguel Espada, Pedro Torres, Gerard Barons, Marcel Durbau y Raúl Lerena ofrecieron un espectáculo único en el Estadio Municipal Aceró

 

El Estadio Municipal Aceró, en Los Llanos de Aridane se rindió a los pies de los ocho riders. Desde Dany Torres, pasando por Miguel Espada, Xavi Pasamonte y Bienvenido Aguado hasta la velocidad del Polaris Razor conducido por Raúl Lerena, se percibió desde el primer momento una complicidad absoluta entre los pilotos y unas ganas de ofrecer lo mejor.

 

Aunque con cierto retraso, debido a algunos problemas técnicos, ‘The Jump La Palma’ no defraudó a un amplio público que quiso ser partícipe de los mejores trucos y acrobacias de los riders de FMX y BMX. El bicampeón del mundo de Freestyle motocross, Dany Torres, que llegaba a La Palma recuperándose de un caída que le impidió estar el pasado 24 de junio en Fuerteventura, dejó a los asistentes con la boca abierta gracias a sus increíbles números, sobre todo, porque el fuerte viento que hacía en la Isla durante todo el día, amainó por la noche, lo que favoreció al evento.

 

 

En el caso de los chicos de BMX: Xavi Pasamonte, Bienvenido Aguado, Gerard Barons y Marcel Durbau, la mega rampa de nueve metros de altura y doce de caída, sirvió para comprobar la complicidad que había entre los cuatros, permitiendo el vuelo sobre el Estadio Aceró con sus bicicletas. Uno de los trucos más esperados de la noche y que, gracias a que no hacía viento, fue el doble front flip de Aguado, con el que consiguió vencer hace unas semanas al resto de riders en Montpellier.

 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, los niños ganadores del concurso de dibujo que ‘The Jump’ realizó en algunos de los colegios de La Palma, salieron a la pista a recibir el abrazo de los riders, quienes ya había firmado sus trabajos. Los pequeños subieron con destreza la rampa de recepción donde les esperaban los ocho pilotos.

 

Agradecimientos: La organización del evento quiere agradecer la colaboración imprescindible del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo de La Palma y Turismo de Canarias. Así como Televisión Canaria, Grupo El Día, El Time, Spar La Palma, Makina Racing, Shell El Paso, Telyco, Palmafrut, Taller Todoauto, Sar Trans, Taller Moto boxes, Mabel Joyeros, Renault La Palma //Taller Cutillas, Xtreme Park La Palma, Dbike y Hotel H10 Taburiente Playa. ‘The Jump Canarias Tour’ continúa con su gira y la próxima cita será Arrecife, en la explanada del Recinto Ferial de la capital conejera, el próximo 22 de julio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS