|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fotos, vídeos y declaraciones de los protagonistas del CCVMotoBoxes

10 de Octubre de 2017

Fotos, vídeos y declaraciones de los protagonistas del CCVMotoBoxes

Cuarenta y ocho horas después de que los motores se apagaran en el Circuito de Maspalomas, y aún con las imágenes de las emocionantes carreras del CCVMotoBoxes2017 "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" en la retina, os ofrecemos las fotos, los vídeos y las declaraciones de los protagonistas de las carreras.

 

Además de las fotos de la galería inferior, hay más fotos en ESTA GALERÍA DE FACEBOOK

 

En primer lugar, acomapañamos a los pilotos de las categorías de Pit Motard y Scooter en una vuelta completa al trazado corto del Circuito de Maspalomas, un trazado modificado y acortado para aumentar el espectáculo de las motos primorosamente pilotadas por estos aguerridos guerreros del asfalto.

 

 

Situados delante de la linea de meta, disfrutamos de imágenes a cámara lenta de la salida de la segunda manga de Stock Extreme y Supersport, comprobando como el empuje de los motores eleva la ruda delantera de las motos, buscando el cielo.

 

 

Los pilotos, los auténticos protagonistas de la jornada de carreras, nos ofrecen , aún con el sudor en el rostro, sus impresiones después de haber luchado codo a codo en cada curva para obtener la merecida victoria. 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS