|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Foto espía; BMW R 1200 GS con refrigeración líquida

23 de Agosto de 2011

Foto espía; BMW R 1200 GS con refrigeración líquida

La superventas de la categoría a nivel mundial, y una de las motos más vendidas de los últimos años en España, tiene prevista la sustitución ¿para el próximo año? de su sistema de refrigeración aire/aceite por uno más eficaz de refrigeración por agua.

 

Pero además, este cambio conceptual del motor más emblemático de BMW Motorrad, va a venir acompañado de otros cambios sustanciales que permitan a esta veterano modelo BMW adaptarse a las cada vez más severas normas anticontaminación europeas y la fuerte competencia, que ha crecido de forma exponencial en este segmento del mercado.

 

En la imagen que circula por internet puede verse un motor completamente nuevo, con nuevos cilindros y culatas, con refrigeración líquida, admisión e inyección en la parte superior de los cilindros y salida de los colectores por la parte inferior de los mismos. El escape está situado en la parte contraria a la habitual, es decir, va colocado en el lado derecho de la moto. (No será posible utilizar las maletas de otras GS)

 

También nos quedará, de momento, la duda de si BMW Motorrad decidirá un aumento de cilindrada y otros detalles para los que aún deberemos esperar...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 19995 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS