|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Flick Moto (Yamaha) estrena sede en la Avenida de Escaleritas, 112

14 de Febrero de 2016

Flick Moto (Yamaha) estrena sede en la Avenida de Escaleritas, 112

Junto al resto de marcas «premium» del Grupo, Flick Moto ha abierto sus nuevas instalaciones en el número 112 de la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria. Una sede que acoge todos los departamentos y servicios del concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas.

 

Flick Moto celebra la apertura de su nueva tienda con importantes descuentos, hasta el 31 de marzo.

 

Una exposición diáfana y luminosa que alberga en sus 250 m² todas las novedades de la firma de los diapasones en un nuevo concepto «Flagship», un espacio donde encontrar la mejor y más completa solución para el motorista así como la posibilidad de vivir una experiencia única de poder alcanzar sus sueños.

 

Un espacio expositivo único y creado especialmente para el apasionado por las dos ruedas que, siempre bajo el símbolo de los diapasones de la firma japonesa, propone al cliente final, en su «corner» de boutique, marcas de primera línea como Dainese o Shoei, para que la experiencia con su nueva moto/scooter Yamaha, sea completa.

 

Junto a la exposición principal, el usuario encontrará un espacio «outlet» repleto de artículos con interesantes descuentos, un «área» específico para las motos de ocasión y el Servicio Técnico Oficial Yamaha que mantiene su filosofía de servicio profesional y especializado, para que cuiden de tu moto como sólo lo harías tú.

 

 

Javier Oramas, en su función de responsable de ventas, y Estefanía y Acerina, como asesores comerciales, te atenderán en esta nueva sede que cuenta con aparcamiento exclusivo para motos, pero que no olvida a los usuarios de coche, disponiendo de cinco plazas para vehículos de cuatro ruedas, enfrente de la entrada de la tienda. Al taller oficial Yamaha se accede justo por la trasera del edificio, por la calle Gustavo J. Navarro Nieto.

 

El nuevo punto de venta de Flick Moto supone una apuesta clara por marcar la diferencia en un mercado tan competitivo como es el de la moto en las Islas Canarias. Un espacio en el que todos y cada uno de los clientes y fans de la marca nipona podrán encontrar cumplida respuesta a sus expectativas de producto y servicio, mediante la atención personalizada de sus cualificados colaboradores, en un entorno realmente especial, proyectado y concebido con la voluntad de poder disfrutar de cada detalle de tu nueva Yamaha.

 

En una de las zonas de la ciudad con más arraigo para el mundo del motor, Flick Moto ha instalado su nueva sede para que los amantes de Yamaha peregrinen en busca de la moto de sus sueños, con la seguridad y la garantía que proporciona comprar la moto en una concesión oficial.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS