|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Flick Moto sorpendió a sus clientes con la Yamaha MT-10

19 de Junio de 2016

Flick Moto sorpendió a sus clientes con la Yamaha MT-10

El concesionario oficial de Yamaha en la provincia de Las Palmas, Flick Moto, convocaba ayer sábado a sus clientes para invitarles a una ruta en moto por la isla de Gran Canaria. Una cita que reunió a unos 25 incondicionales de la marca y que tuuvo una sorpresa inesparada.

 

Una ruta que arrancaba a las 10 de la mañana desde las instalaciones de Flick Moto en la Avda. de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria y que estuvo acompañada por un excelente tiempo para disfrutar de la moto, casi hasta el final de la jornada.

 

Haciendo honor al dímbolo que cada moto participante llevaba adherido a su pedósito, las Yamaha desfilaron en alegra melodía en dirección sur de la isla para recorrer la zona de Ingenio, Agüimes, Temisas y Santa Lucía; lugar de la primera parada y momento para sacar a relucir la complicidad y el desparpajo de este grupo de clientes de Flick Moto.

 

Siguiente tramo de curvas; Tunte, Ayacata, Tejeda y Artenara. Un recorrido con unas excepcionales condiciones para disfrutar de las cualidades dinámicas que toda Yamaha lleva impregnadas en su ADN y que hiceron llegar a todos los participantes al punto de parada con una sonrisa bajo el casco.

 

 

Tras coronar la cumbre, en la zona de Los Pinos de Gáldar, los alisios hicieron de las suyas cubriendo a la colorida caravana de motos con su húmedo manto que les acompañó hasta su llegada al área recreativa Lomo del Palo. Allí, bajo una sospechosa lona, "la bestia", la nueva Yamaha MT-10, era desvelada en primicia por los responsables del concesionario.

 

 

Una sorpresa que hizo entrar en calor al grupo y que todos aprovecharon para ver, escuchar, sentir e inmortalizarse posando ante la naked más potente de la firma de los diapasones.

 

Para ramatar la fenomenal jornada motera, el restaurante Sibora (CasaTito) de Fontanales preparó un suculento asadero que calmó los rugidos de los estámagos, que ya rivalizaban con los del escape de la MT-10 que presidía la comida campestre.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA RUTA FLICK MOTO, EN ESTE ENLACE

 

En definitiva, un día en el que Flick Moto obsequió a sus clientes con una ruta motera de aficionados a las dos ruedas que contó con un gran ambiente y muchas ganas de pasarlo bien en torno a las motos. Un evento en el que cada uno de los participantes fue el auténtico protagonista. Y prepárense, porque Flick Moto amenaza con repetir...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Crossover ADX 125 - 4299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS