|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Finalmente, fallecía el motorista accidentado en Valle Jiménez

28 de Julio de 2015

Finalmente, fallecía el motorista accidentado en Valle Jiménez

Un motorista de 36 años fallecía ayer lunes como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente de moto que tuvo lugar en Valle Jiménez, dentro del término municipal de La Laguna.

 

El siniestro, tuvo lugar al madiodía de ayer lunes 27 de julio, en un tramo de la carretera TF-111, cuando el infortunado motorista tuvo una terrible caída por causas desconocidas, sufriendo gravísimos politraumatismos, en información facilitada desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario estabilizaron al afectado y lo trasladaron en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario de Canarias, donde sus especialistas nada pudieron hacer por mantenerle con vida.

 

La Policía Local lagunera se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias correspondientes.

 

La carretera de Los Campitos o  TF-111 , en Santa Cruz de Tenerife, constituye la única vía de acceso a las poblaciones situadas en la zona de Los Valles y Los Campitos. Tiene su origen en la calle Obispo Pérez Cáceres en el barrio de Uruguay y, tras recorrer las poblaciones de Los Campitos, Valle Jiménez y Valle Tabares, termina en la carretera general Santa Cruz-Laguna en la localidad lagunera de La Cuesta. Esta carretera es utilizada por los habitantes de los lugares que atraviesa y por algunos conductores que quieren evitar los atascos que se producen en la TF-180.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR - 18999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS