|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de semana de carreteras cortadas en Lanzarote

19 de Mayo de 2011

Fin de semana de carreteras cortadas en Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote solicita máxima precaución en las carreteras por la celebración del Ironman que se desarrolla el próximo sábado 21 de mayo.

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Juventud, Deportes y Educación Vial que coordina el consejero Manuel Cabrera, solicita la colaboración ciudadana de la población de Lanzarote de cara a la celebración del Ironman Lanzarote Canarias Triatlón el próximo sábado 21 de mayo.

 

Desde el Servicio Insular de Deportes se ruega a todos los conductores que extremen las precauciones en carretera, y que conduzcan con especial prudencia y atención a las normas de seguridad, dado el gran número de deportistas que no solo circularán por las carreteras en día de la competición, sino que ya realizan sus entrenamientos durante los días previos a la prueba.

 

Listado de carreteras cortadas por la celebración del Ironman

En ese sentido, el Cabildo recuerda que el día 21, las carreteras que se verán afectadas por incidencias son las siguientes:

  • Para el acceso al Parque Nacional de Timafaya se recomienda se haga a través de la carretera de Tinajo y Mancha Blanca, en sentido a Yaiza.
  • La carretera LZ 10, en el cruce desde Teseguite hasta Haría, permanecerá cortada al tráfico, por lo que se recomienda a los conductores que vayan hacia el norte que se desvíen por la LZ-404 (Teseguite) para conectar con la LZ-1 (Guatiza). Los vecinos de Los Valles deben acceder a la población por la entrada de El Mojón.
  • La carretera LZ-202 estará cortada al tráfico en el tramo de Yé hasta el Mirador del Río.
  • La carretera LZ-201 estará cortada en el tramo Yé-Arrieta.
  • El camino de la Hoya Limpia (Tías), estará cortado al tráfico incluyendo las entradas a los caminos de tierra.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS