|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fiesta inauguración Motart Tenerife el sábado 9 de Mayo

05 de Mayo de 2015

Fiesta inauguración Motart Tenerife el sábado 9 de Mayo

Este sábado 9 de Mayo será la inauguración oficial de Motart Tenerife, el original espacio de fusión de motos y restauración en Playa Jardín (Puerto de La Cruz – Isla de Tenerife).

 

La fiesta de inauguración tendrá lugar entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche del sábado donde podrás difrutar de música en vivo así como de los DJ's de la emisora MarchaFm.

 

Además, entre las 6 y las 7 de la tarde será posible catar algún producto típico del la Toscana en el inmejorable ambiente de Motart Tenerife.

 

En sus instalaciones podrás disfrutar de la exquisita decoración con su preciosa MV Agusta F4 edición Tamburini Nº3 de 50 situada como barra y de su cortadora manual del 1900. 

 

Este nuevo espacio nace con el objetivo convertirse en un centro de reunión tanto para los moteros como para aquellos que siempre han soñado con una moto o simplemente para quién quiere contar sus experiencias. Para ello ofrece a su clientes un lugar autentico e inédito prestando una especial atención a la calidad.

 

Recuerda que este sábado tienes una cita en Motart Tenerife.

Calle Manuel Barreto, 1 Local 3C Urb. Playa Jardín

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS