|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fedeauto Suzuki, protagonista del Agaete Swimwear Fashion Show

24 de Septiembre de 2018

Fedeauto Suzuki, protagonista del Agaete Swimwear Fashion Show

Agaete celebraba el pasado fin de semana la tercera edición del Agaete Chill Out, un evento con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos en el que el plato fuerte era el Agaete Swimwear Fashion Show, una pasarela de ropa de baño que mostró las nuevas colecciones de baño para la temporada primavera-verano 2019 de ocho firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida: Como la trucha al trucho, Maldito Sweet, Hipertrófico, Dapresa, Chela Clo, Laut Apparel, Román Peralta y Vevas Swimwear.

 

Fedeauto Suzuki Moto estuvo presente en el evento con las motocicletas de Hamamatsu, que se lucieron entre las modelos del evento delante del irrepetible fondo de los riscos y la costa de Agaete.

 

 

El Ayuntamiento de Agaete ha calificado de “rotundo éxito” la celebración de Agaete Chill Out que ha cerrado una tercera edición marcada por el buen tiempo y un lleno absoluto en el Puerto de las Nieves, con la presencia de miles de personas que han llenado los diferentes escenarios y espacios diseñados para la ocasión a lo largo del fin de semana.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS