|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece una mujer en un accidente de moto en Los Loros (Tenerife)

13 de Mayo de 2018

Fallece una mujer en un accidente de moto en Los Loros (Tenerife)

Según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Canarias, una mujer de 51 años ha fallecido esta tarde en la isla de Tenerife en un accidente de moto ocurrido en el municipio de Arafo, en el que también se ha visto implicado un hombre de 56 años que ha sufrido heridas de carácter moderado.

 

El accidente ha ocurrido cerca de las 4 de la tarde en el cruce de la carretera de Los Loros (intersección de la TF-24 con la TF-523), lugar al que se desplazaron un helicóptero medicalizado y varias ambulancias, aunque debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, nada pudieron por salvar la vida de la mujer. El varón fue estabilizado y trasladado con urgencia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

 

Esta motorista fallecida es la octava víctima en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. En lo que va de año han sido dos los motoristas fallecidos en Gran Canaria, dos en Fuerteventura, otro en La Palma, uno más en la isla de Lanzarote, y con esta última, otros dos en Tenerife.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS