|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece una joven motorista de unos 25 años al caerse con su moto en Tenerife

11 de Septiembre de 2019

Fallece una joven motorista de unos 25 años al caerse con su moto en Tenerife

Esta tarde fallecía una joven motorista de unos 25 años de edad tras sufrir una caída en la TF-21, a la altura del kilómetro 30, en el municipio de La Orotava, según ha informado el 112. 

 

El suceso se produjo a las 18:57 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una caída de moto en la citada vía y que su conductora estaba herida.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, un helicóptero medicalizado y una ambulancia sanitarizada.

 

A pesar de la asistencia sanitaria realizada, el personal del SUC confirmó finalmente su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

La Guardia Civil nstruyó las diligencias correspondientes.

 

Con el suceso de esta tarde en Tenerife, son 23 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. Desde su inicio han fallecido 10 usuarios, 8 hombres y 2 mujeres, en la isla de Tenerife, 8 motoristas -7 hombres y 1 mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma, 2 en Fuerteventura y 1 más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS