|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras sufrir una caída en Gran Canaria

04 de Julio de 2020

Fallece un motorista tras sufrir una caída en Gran Canaria

Esta tarde, sobre las 17 horas, fallecía en la isla de Gran Canaria un motorista tras sufrir una caída en la autovía GC-1, a la alturade San Fernando de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha activado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido que finalmente entró en parada cardiorrespiratoria y falleció a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que se le practicaron en el lugar.

 

El motorista fallecido en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria) es la sexta víctima del año en Canarias, desde el 1 de enero de 2020. Anteriormente fallecieron; un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria)

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS