|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras precipitarse desde 7 metros de altura en las cercanías de Temisas

17 de Octubre de 2019

Fallece un motorista tras precipitarse desde 7 metros de altura en las cercanías de Temisas

Esta tarde, a las 18:42 horas, un motorista fallecía tras sufrir una caída en la la GC-550, a la altura del punto kilométrico 6-7 en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y posteriormente precipitarse desde 7 metros de altura.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, incluyendo una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero de urgencias del Centro de Salud de Tunte, la Guardia Civil y personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

 

A la llegada al lugar del suceso, el personal del SUC solo pudo certificar el fallecimiento del afectado quedando la Guardia Civil a cargo de la instrucción de las diligencias correspondientes.

 

Contabilizando el último motorista fallecido en Gran Canaria, son 25 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. Desde su inicio han fallecido 10 usuarios, 8 hombres y 2 mujeres, en la isla de Tenerife, 10 motoristas -9 hombres y 1 mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma, 2 en Fuerteventura y 1 más en la isla de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS