|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras chocar contra un coche en la TF-5

06 de Diciembre de 2016

Fallece un motorista tras chocar contra un coche en la TF-5

Foto: SAMURCanarias

 

Un hombre ha fallecido la pasada noche en la TF-5 (autovía del norte) de Tenerife, supuestamente tras chocar con su motocicleta contra un vehículo que se encontraba parado por avería.

 

El accidente se produjo poco antes de las 11 de la noche en las inmediaciones de la salida de la TF-5 hacia el barrio de Toscal y Longueras, en el municipio de Los Realejos.

 

Las gravedad de las heridas causadas por la fuerte colisión entre moto y coche impidieron que los medios sanitarios desplazados a la zona pudieran hacer nada por salvar la vida del motorista.

 

A la zona también se desplazó la Gurdia Civil, que ordenó el tráfico en la zona, y los bombreos del Consorcio Insular de Tenerife.

 

En 2016, son ya 16 los compañeros que en Canarias han perdido la vida de manera trágica en accidentes de tráfico, según los datos recogidos por Canariasenmoto. De los dieciseis, ocho perecieron en Tenerife, cuatro en Gran Canaria, uno en La Palma, dos en Lanzarote y uno perdía la vida en Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS