|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista tras chocar con un coche la TF-5 de Tenerife

17 de Septiembre de 2015

Fallece un motorista tras chocar con un coche la TF-5 de Tenerife

Imágenes de: @policialocalSC

 

Un hombre de 69 años fallecía esta mañana en la autopista TF-5 a la altura de Somosierra, sentido norte. El motorista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras el accidente de tráfico.

 

Eran las 10.40 de la mañana cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada de alerta. De inmediato, se activaron los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar del incidente se desplazaron miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, la Policía Local y la Guardia Civil.

 

El personal del SUC que se desplazó en dos ambulancias, básica y medicalizada, prestó la primera asistencia al motorista, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, confirmando su fallecimiento por lesiones incompatibles con la vida.

 

Por su parte, la Policía Local se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente y regular el tráfico en la salida de la capital tinerfeña, y la Guardia Civil colaboró con los recursos desplazados.

 

Teniendo en cuenta este fatídico suceso de la TF-5, en lo que va de año son ya 15 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias.

¡Los motoristas no siempre somos los culpables, pero siempre somos las víctimas!

En 2014 fallecieron 15 motoristas en accidente de tráfico en la carreteras de Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS