|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en las inmediaciones de la Presa de Las Niñas

15 de Agosto de 2015

Fallece un motorista en las inmediaciones de la Presa de Las Niñas

Según ha informado en Centro Coordinador 112 Canarias, un motorista de unos 26 años y vecino de Teror ha fallecido esta tarde, después de las 12:00 horas, en la carretera GC-605 que va de Ayacata a Mogán, a la altura de la Presa de Las Niñas.

 

El accidente se produjo a las 12:39 horas e intervinieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) -ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico- además de un helicóptero dell Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.

 

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a la hora arriba indicada, se recibe alerta informando de la caída de un motorista en la zona mencionada anteriormente. A continuación el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

El personal sanitario del SUC desplazado sólo pudo confirmar su fallecimiento a consecuencia del impacto, ya que el afectado sufrió un traumatismo de carácter grave que le ocasionó la muerte.

 

Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.

 

 

Teniendo en cuenta este fatídico suceso de la Presa de Las Niñas, en lo que va de año son ya 13 los motoristas fallecidos en accidente de tráfico en Canarias.

¡Los motoristas no siempre somos los cculpables, pero siempre somos las víctimas!

En 2014 fallecieron 15 motoristas en accidente de tráfico en la carreteras de Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS