|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista en Gáldar tras chocar contra otro vehículo

05 de Febrero de 2018

Fallece un motorista en Gáldar tras chocar contra otro vehículo

Un varón de 40 años ha fallecido esta mañana en el municipio de Gáldar, en el norte de la isla de Gran Canaria, tras colisionar con su moto contra un automóvil en la calle Tazirga, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. 

 

El conductor de un ciclomotor fue golpeado y arrastrado por un coche que perdió los frenos en una bajada. Al parecer, este siniestro ocurrió cuando un coche, conducido por una mujer de unos 40 años, bajaba por la calle Clavel, muy pronunciada cuando presuntamente los frenos no le respondían. Entonces, la automovilista fue hacia la derecha con la intención de frenar y rozó el vehículo con una acera. Sin embargo, el turismo continuó circulando y en el cruce con la calle Tazirga impactó con el motorista, al que arrastró, junto al ciclomotor unos diez metros de distancia, hasta que los dos vehículos chocaron con una vivienda.

 

La víctima del accidente de hoy es la cuarta que se produce en Canarias en lo que va de 2018. Todos los motoristas de la provincia oriental; dos fallecidos en accidente de tráfico en Gran Canaria, uno en la de Fuerteventura y otro más en la de Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS