|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un motorista al salirse en la carretera LZ-14 de Lanzarote

04 de Diciembre de 2016

Fallece un motorista al salirse en la carretera LZ-14 de Lanzarote

Un hombre de 32 años a fallecido esta tarde en la isla de Lanzarote, debido a las graves heridas sufridas cuando se salía con su moto de la carretera LZ-14, en Teguise, cerca de la intersección con la LZ-1.

 

Según la información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el accidente se produjo sobre las 4 de la tarde, hora el la que el 112 recibió varias alertas del suceso que terminó con el motorista fuera de dicha vía.

 

El motorista, herido de gravedad, fue asistido en el lugar de los hechos por el personal sanitario del SUC que, desgraciadamente, sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

El Cuerpo de Bomberos del Consorcio procedieron al rescate del motorista para facilitar la asistencia sanitaria y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

En 2016, son ya 15 los compañeros que en Canarias han perdido la vida de manera trágica en accidentes de tráfico, según los datos recogidos por Canariasenmoto. De los quince, siete perecieron en Tenerife, cuatro en Gran Canaria, uno en La Palma, dos en Lanzarote y uno en Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS