|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un hombre de 54 años en una colisión coche-moto en Tenerife

05 de Agosto de 2019

Fallece un hombre de 54 años en una colisión coche-moto en Tenerife

Un hombre de 54 años ha perdido la vida en un accidente ocurrido ayer a las 21:20 horas en en la calle Fray Diego, a la altura de la Plaza, en el municipio tinerfeño de Tacoronte al colisionar la moto que conducía con un vehículo.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión coche-moto resultando herido el conductor de esta última. Se desplazaba al lugar del accidente una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario. El personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del varón al presentar lesiones incompatibles con la vida.

 

Con el varón fallecido ayer en Tacoronte (Tenerife), son 17 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. Desde su inicio han fallecido 8 usuarios, 7 hombres y 1 mujer, en la isla de Tenerife, 6 motoristas -5 hombres y 1 mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma y 1 hombre más en la de Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS