|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece un hombre de 25 años en un accidente de quad en Fuerteventura

30 de Mayo de 2018

Fallece un hombre de 25 años en un accidente de quad en Fuerteventura

Un joven de 25 años, natural del barrio de Tamaraceite (Gran Canaria), fallecía ayer tarde al colisionar el quad que conducía contra una guagua al incorporarse a una carretera desde una pista de tierra en Fuerteventura. La muerte se produjo prácticamente en el acto, por lo que los sanitarios sólo pudieron confirmar la defunción.

 

Los hechos ocurrieron en la carretera FV-20, a la altura del kilómetro 7, cerca de la localidad de Tesjuate. Según fuentes de los equipos de emergencia que actuaron en el lugar, el conductor del quad circulaba por una pista de tierra y se incorporó a la citada vía sin percatarse de que en ese momento había tráfico. La guagua de la empresa Torres no pudo evitar la colisión frontolateral.

 

El 112 movilizó dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas de soporte vital básico y la otra medicalizada ante la gravedad de las heridas que presentaba el motorista. El personal del SUC únicamente pudo certificar el fallecimiento, como indicó el 112 en un comunicado.

 

Esta es la tercera víctima en las carreteras majoreras durante este año, y eleva a 10 el número de víctimas en accidente de moto que se produce en Canarias en lo que va de 2018. Desde el 1 de enero de 2018, tres motoristas han perdido la vida en Tenerife, otros tres en Fuerteventura, dos en Gran Canaria, uno en La Palma y otro en Lanzarote.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS