|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fallece en La Gomera el cuarto motorista del año en Canarias

19 de Marzo de 2015

Fallece en La Gomera el cuarto motorista del año en Canarias

Un hombre de 50 años de edad aproximadamente falleció anoche en un accidente de circulacion en que se vieron involucrados la motocicleta que conducía el fallecido y un turismo en el municipio gomero de Valle Gran Rey.

 

El trágico suceso se produjo concretamente a las 21:13 horas en Cuesta de los Paredones, zona de El Guro, de esta localidad gomera.

 

En el accidente también resultó herida la persona de 41 años de edad que iba como acompañante del varón fallecido y que en el momento inicial de la asistencia presentaba  fractura en miembro inferior de carácter grave, trasladado al Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe..

 

Hasta el lugar del siniestro acudieron diversos recursos de seguridad y emergencias activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

 

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, con la colaboración del personal del SUC, comprobaron que los dos  afectados viajaban en la motocicleta implicada en el accidente  y  confirmaron el fallecimiento de uno de ellos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El segundo afectado, que presentaba un grave traumatismo en la pierna, fue asistido y trasladado al centro de salud del lugar para su estabilización y, desde allí, evacuado en ambulancia del SUC al Hospital de la isla, con el equipo médico de Atención Primaria.

 

Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS