|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ExpoMoto 2019: Música, comida y motos, en el circuito de San Miguel

06 de Febrero de 2019

ExpoMoto 2019: Música, comida y motos, en el circuito de San Miguel

Ferias del Atlántico, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Moto Club Abona, Motocross365 y TDC Las Chafiras organizan, los días 23 y 24 de marzo, “ExpoMoto 2019” un evento familiar en el que se conjuga la pasión por las motos con la música en vivo y la comida en el Circuito de Motos de San Miguel de Abona. Por supuesto, para que todos los aficionados puedan asistir, la entrada será gratuita.

 

DESCARGAR PAQUETE INFORMATIVO DEL EVENTO

 

El objetivo no es otro que ser el punto de encuentro para los amantes de las motos, en todas sus modalidades. Contará con una zona expositores, con capacidad para 100 stands, en las que podrán exponer y vender sus productos y servicios e interactuar con el público objetivo de sus marcas. Como también, con una zona gastronómica de camiones de comida, zona descanso y escenario con música en vivo de bandas y DJs.

 

 

Durante los dos días se realizará un amplio calendario de actividades estimulantes como la posibilidad de alquilar motos y utilizar el circuito (en la jornada del sábado) organizado por Motocross365. Además habrá una zona infantil, de hinchables y un mini circuito con motos eléctricas de TORROT, organizado por Motocross365, y el domingo, campeonato de motocross de todas las categorías, organizado por Moto Club Abona.

 

Más información sobre E X P O M O T O (CIRCUITO MOTO-CROSS SAN MIGUEL DE ABONA)

Carretera TF-65, 38628 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, España

WhatsApp, Ash: +34 600 729 201

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS