|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Éxito rotundo de la IV Feria Regional de las dos Ruedas en La Laguna

17 de Junio de 2017

Éxito rotundo de la IV Feria Regional de las dos Ruedas en La Laguna

El pasado fin de semana se celebró la IV Feria Regional de las dos ruedas, en la plaza del Cristo de La Laguna, gran éxito de participación, tanto de público como de la exposición de motos antiguas y de firmas comerciales.

 

Dentro de esta Feria se han venido celebrando otros años exhibiciones de Trial, este año se ha celebrado la I Copa de Trial Ciudad de La Laguna, dentro de las actividades programadas de este evento. En dicha prueba, que se configuró con diversos elementos a los que los participantes tuvieron que sortear no sin una gran dificultad a la que están acostumbrados los trialeros y con una gran afluencia de público.

 

Dentro de su categoría participaron los hermanos Naranjo Ruano, procedentes de Gran Canaria, que participan en pruebas del Campeonato de España, además de pilotos de Gran Canaria y Tenerife y los más pequeños de las escuelas de Trial de Las Palmas y de la Victoria en Tenerife, mención especial para este grupo de niños que hicieron las delicias de los espectadores con sus pequeñas monturas y con la belleza del Trial.

 

Se clasificaron por categorías de la siguiente manera:

  • Categoría Experto: 1º Cristian Naranjo, 2º Jonathan Naranjo y 3º Borja Sosa
  • Categoría Intermedia: 1º David Fabian González, 2º José Antonio Sánchez y 3º Borja Ramírez
  • Categoría Iniciados: 1º Cristo Flores, 2º David López y 3º Iván Salazar

 

 

Un fin de semana al que acompañó el clima y, como no, el público, grupos moteros y conciertos de música en vivo que hicieron de estos días la gran fiesta del motociclismo lagunero.

 

El organizador Moto Club Hespérides agradece la colaboración de la Federación Canaria de Motociclismo, al Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y a todos los participantes, tanto en la prueba de Trial como en la participación de marcas, comercios y propietarios de esas maravillosas monturas antiguas.

 

Juan Fco Rodríguez (Moto Club Hespérides)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS