|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Exclusividad y estilo Rizoma para vestir la BMW R nineT Urban G/S

27 de Septiembre de 2017

Exclusividad y estilo Rizoma para vestir la BMW R nineT Urban G/S

La firma italiana desarrolla una nueva línea de accesorios para engalanar la BMW R nineT Urban G/S  

 

La familia R nineT de BMW ha crecido en poco más de dos años y con ella también han aparecido multitud de accesorios de la fábrica transalpina desarrollados específicamente para aportar un plus diferenciador y exclusivo a cada uno de sus modelos. Primero fue el atractivo kit Rizoma Café Racer, luego vio la luz la línea específica de tintes off road para la Scrambler y ahora nace una colección de accesorios para la BMW R nineT Urban G/S. Todo un ejercicio de extremo cuidado por el detalle para despertar la esencia más elegante de los años 80.

 

El afán por recuperar el espíritu original de las dos ruedas es algo que caracteriza a todos los modelos retro de la firma bávara. Con su inconfundible motor Boxer de 1.170cc. la R nineT ha dado un paso más en su viaje al pasado como una trail ciudadana que recuerda la mítica R 80 GS de la década de los 80 en su decoración y en algunos componentes de su carrocería. A estos detalles Rizoma le añade a la R nineT Urban G/S un plus funcional y un look aún más off road con su kit específico, algo más radical que el que lanzó para la última R nineT Scrambler.

 

Entre algunos de los elementos que le imprimen un mayor estilo off road a la vez que le aportan un añadido en lo que a funcionalidad se refiere podemos encontrar: protector de faro delantero, refuerzo para el manillar de serie, protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables y guardabarros delantero con estabilizador de horquilla.

 

Para los largos viajes y pequeñas incursiones "fuera de lo gris" Rizoma ha incluido componentes que aportan el máximo confort como el kit de luces LED antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales.

 

Las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables son algunos de los componentes que se han diseñado para aportar a la BMW un mayor control y agarre en cualquier condición. La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con sus hermanas Café Racer y Scrambler.

 

Por último hay que sumar otros pequeños grandes detalles italianos que otorgan a la BMW R nineT Urban G/S de Rizoma un look exclusivo. Las tapas de depósitos de fluidos, tapa de depósito de gasolina, los intermitentes, el porta matriculas FOX, los puños URLO y el Proguard System  son otros de sus complementos.

 

Con este kit Rizoma completa la quinta integrante de la familia nineT y contribuye a acrecentar y acercar la leyenda del modelo que hizo historia para BMW con sus victorias en los rallyes africanos de finales del siglo XX.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS