|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Etapa 1: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife

06 de Octubre de 2018

Etapa 1: II Ruta a Marruecos de Vespamanía Tenerife

1° Etapa.- sábado 6 de octubre. Chiclana - Tarifa - Tanger - Asilah.

 

Comienza la aventura. BEREBER DESERT, después de llegar ayer a Sevilla y degustar en la cena los productos de la Venta Esteban de Jerez, empezamos la edición 2018. Dándose la salida desde casa de Nonin en Chiclana. A las 11:00h, arrancamos hacia Tarifa el grupo Canario con 12+1, Vespas. No antes, sin llevarnos el primer contratiempo del día. La moto del amigo Juan, después de haberla arrancado y tenerla preparada para la salida, desapareció la llave. Y como no apareció hubo que romper el bloqueo y poner un contacto directo para su arranque.

 

Sin más demora emprendimos ruta de 86 kilómetros hasta Tarifa, pero nuevamente la moto de Juan, por problemas de carburación dejo de funcionar. Cómo no hubo forma de ponerla a punto y gracias a la buena logistica de la organización. Moto al carro y hasta Tarifa. Una vez más el mecánico de la vuelta la puso a punto para poder continuar viaje.

 

El grupo Canario compuesto amigos del VESPA CLUB EL CANARION y VESPAMANIA TENERIFE, está integrado por 13 hombres y 3 mujeres y se divide en trece motos y 12 +2 personas. Y un coche de apoyo 1+1 personas, pudiéndose turnar si las necesidades del viaje lo requiere. 

 

Ya una vez embarcados, una  travesía apacible y a 17:00h, hora canaria y Marroquí, estábamos pisando suelo de Tánger y después de pasar la aduana, una pequeña etapa de 46 km, sorteando la circulación y las personas que transitaban por la carretera, para llegar al primer punto de pernocta y fin de la primera etapa con un recorrido total de 132 kilómetros. Con la mala noticia que la moto de Juan volvió a averiar y acabo en el remolque.

 

Mañana tenemos la etapa reina de 345 kilómetros, por eso, después de cenar y una pequeña vuelta por el pueblo y probar la cerveza autóctona de marca Casablanca, a dormir para estar en pie y desayunando a las 07:30h para llegar a una hora prudencial a una de las ciudades más importantes y emblemáticas, que le da el nombre a la cerveza y alguna oscarizada de Hollywood.

 

Vespamania Tenerife 2018

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS