|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estrena tu carnet A2 con una Triumph limitable

21 de Mayo de 2013

Estrena tu carnet A2 con una Triumph limitable

Completa gama de modelos limitables a 35 kw para conductores noveles 

Todos los afortunados que hayan conseguido sacarse su nuevo carnet de moto A2 están de enhorabuena porque pueden disfrutar de una amplia gama de modelos de la mítica marca británica sin ningún tipo de cortapisas. Triumph ofrece una nueva y completa gama de motos, limitables a 35 kw de potencia, que abarcan todos los gustos y estilos: desde naked deportivas hasta trail, pasando por motos custom y por supuesto clásicas.

 

Relación de modelos limitables a 35 kw:

  • Street Triple (con y sin ABS)
  • Tiger 800 (con y sin ABS)
  • Tiger 800XC (con y sin ABS)
  • Bonneville y T100
  • Thruxton
  • Scrambler
  • América
  • Speedmaster

 

Todos los modelos que ofrece la fábrica de Hinckley se caracterizan tanto por la calidad de sus componentes y motores como por su carácter inconfundible y se convierten en una buena opción de compra para todos aquellos que entran en el universo de las dos ruedas por la puerta grande. Motos con estilo para aprender con la limitación de potencia y crecer junto a ellas.

 

Los enamorados de las sensaciones deportivas que no quieren dejar de lado la funcionalidad pueden encontrar en la nueva Street Triple (con o sin ABS) su modelo ideal gracias, entre otras cosas, a su precio contenido. Su manejabilidad  y bajo peso la convierten en una moto perfecta para su uso diario en ciudad y en una opción más que divertida para aprender a coger curvas e incluso entrar en circuito.

 

Las Tiger 800, en su versión asfáltica y XC, son la alternativa perfecta para los apasionados de la aventura y las grandes rutas que necesitan limitar su moto. Estas motos trail permiten disfrutar de la conducción por una amplia variedad de carreteras y caminos con total comodidad y seguridad. Dependiendo del uso que se le vaya a dar se puede optar por la opción más asfáltica, la Tiger 800, o por la Tiger 800 XC preparada a conciencia para afrontar las rutas más espectaculares a través de la naturaleza y caminos en los que lo menos importante es el destino.


 
Sin embargo hay muchos a los que siempre les ha atraído la esencia custom y el carácter más rebelde. Para ellos Triumph dispone de dos modelos con los que revivir las primeras motos chopper británicas de los 70 desde el instante en que se saquen el carnet: La Triumph América y la Speedmaster. Ambas desprenden un estilo irreverente, un sonido inconfundible procedente de su motor bicilíndrico de 865cc y una actitud que siempre se ha asociado a los motoristas con más experiencia.

 

Los apasionados a la época dorada del cine y las motos de los años 60 y 70 tienen la posibilidad de viajar en el tiempo de la mano de una marca mítica. Especialmente para aquellos que les gusta presumir de moto y dar agradables paseos sintiendo el aire en la cara, Triumph cuenta con las versiones limitables e inconfundibles de la Bonneville básica, Bonneville T100, Scrambler y Thruxton. Gracias a estos nuevos modelos es posible sentirse como Steve McQueen, The Boss o el mismísimo James Dean, combinando el mejor estilo de los viejos tiempos con la fiabilidad de los motores de inyección.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS