|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estrella Galicia 0,0: Las estrellas de los proyectos deportivos 2016

06 de Noviembre de 2015

Estrella Galicia 0,0, Monlau Repsol Technical School y Marc VDS han aunado su ilusión por conseguir un sueño: una estructura que, bajo el paraguas del Team Estrella Galicia 0,0 - Marc VDS, es una pirámide que da a jóvenes pilotos la oportunidad de llegar desde la base, hasta la cumbre.

 

Michael Bartholemy, Emilio Alzamora, Jordi Arquer, Scott Redding, Tito Rabat, Álex Márquez, Jorge Navarro y Arón Canet, entre otras voces más, explican en este vídeo como no todo es cuestión de suerte, sino que se trata de soñar y trabajar para hacer de los sueños una realidad.

 

Algunos de los protagonistas de la estructura Monlau Repsol Technical School -  Estrella Galicia 0,0 - Marc VDS desvelan las cualidades que hacen a este equipo diferente, apostando por la formación de los pilotos desde la base y creando una estructura que les da la posibilidad de llegar hasta lo más alto en su carrera como deportistas de alto nivel en el Mundial de Motociclismo.

 

Los pilotos que dan vida a este proyecto han estado presentes en este Gran Premio de la Comunitat Valenciana como invitados de honor del Team Estrella Galicia 0,0 y el Team Estrella Galicia 0,0 - Marc VDS. Arón Canet, que es firme candidato en la lucha por el título en el FIM CEV 2015 y el próximo compañero de Jorge Navarro en la temporada 2016, ha visitado los boxes mundialistas junto con los pilotos que competirán en el FIM CEV 2016 con el Junior Team Estrella Galicia 0,0: Jaume Masià, el vigente campeón del CEV el piloto madrileño Alonso López y Jeremy Alcoba, y los pilotos del School Team Estrella Galicia 0,0: Miguel Parra, Sergio García y el brasileño Brian David.

 

De esta manera, los pilotos más jovenes han observado cómo los pilotos mundialistas: Navarro, Quartararo, Márquez, Rabat y Redding trabajan con su equipo técnico en el box y cuál es la dinámica de trabajo en el Mundial de Motociclismo, campeonato al que Estrella Galicia 0,0 les brinda llegar de la mano de Monlau Repsol Technical School y Marc VDS.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS