|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estilo retro y ventilación para tus manos con Hevik

05 de Agosto de 2015

Estilo retro y ventilación para tus manos con Hevik

Hevik lanza nuevos y asequibles guantes de entretiempo para motorista con look vaquero.

 

A la hora de comprar unos guantes de moto cómodos y frescos siempre se busca el equilibrio perfecto entre ventilación y protección. En un esfuerzo por hacer más fácil la vida de todo motorista, la marca italiana presenta dos nuevos modelos de guantes de entretiempo: los Arizona y los Dakota. Los nuevos guantes de la compañía de Brescia aúnan seguridad, un gran diseño y máximo confort en combinación con una relación calidad-precio incomparable.

 

 

Hevik presenta su colección de guantes perforados de la temporada 2015: dos modelos cautivadores y de espíritu vintage que están particularmente indicados para los días de sol y calor sobre dos ruedas. Arizona y Dakota mezclan un look clásico, retro y a la moda mientras ofrecen la mayor funcionalidad, una sensación agradable para la mano y una protección idónea a bajo precio.

 

 

Gracias a su original diseño con una confección en cuero suave e inserciones de tejido vaquero, los  guantes Arizona y Dakota son sumamente ligeros y flexibles a la par que resistentes. Sus materiales y las perforaciones de su cara superior, le otorgan a los nuevos guantes de Hevik una gran capacidad de ventilación para las manos.

 

Diseñados para un uso tanto urbano como touring, los guantes italianos incorporan protecciones de policarbonato en los nudillos así como refuerzo acolchado en las palmas. Para asegurar un ajuste ceñido a la muñeca, ambos guantes incluyen un cierre por medio de velcro.

 

Hevik ha desarrollado dos versiones: Dakota en tela vaquera azul, y Arizona, en tela vaquera gris. Los guantes están ya disponibles en tallas que van de la XS a la XXL.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS