|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este verano, tu Ducati a punto con el chequeo de seguridad gratis

02 de Agosto de 2018

Este verano, tu Ducati a punto con el chequeo de seguridad gratis

El estrés es el último ingrediente que un ducatista querría para sus vacaciones. Por ello Ducati Canarias, pensando en ofrecer un servicio 5 estrellas a sus clientes, te da la posibilidad de realizar un chequeo de seguridad totalmente gratuito para que este agosto la única preocupación de un ducatista sea planear la ruta más emocionante a lomos de su máquina.

 

El chequeo de seguridad consistirá en revisar los puntos genéricos más importantes de la moto entre los que se incluyen la revisión de amortiguadores, control de frenos o la revisión de la corona, piñón de transmisión y ajuste de la cadena, entre otros. Este servicio estará disponible de manera gratuita hasta el 30 de septiembre

 

Una completa revisión que dejará la moto a punto incluso para poder pasar la ITV sin ningún contratiempo al ser revisados todos los detalles técnicos de la moto exigidos por los centros de inspección oficiales. Además, Ducati Canarias da un paso más allá ofreciendo ahora la posibilidad de llevar la moto Ducati a la ITV por ti. 

 

Pero las ventajas no acaban aquí. En caso de que la moto necesitase alguna reparación o pieza que se detectara con este chequeo de seguridad, Ducati Canarias te ofrece un 10% de descuentos en piezas y mano de obra. 

 

Los interesados en realizar este chequeo de manera totalmente gratuita pueden acercarse al taller Ducati Service más cercano donde asesores experimentados pondrán tu moto a punto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS