|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Este fin de semana, los motoristas canarios suspendieron en prudencia

31 de Diciembre de 2018

Este fin de semana, los motoristas canarios suspendieron en prudencia

¿Que está pasando? Cuando estamos a punto de cerrar uno de los mejores años de la última década en lo que a motoristas fallecidos en accidente de tráfico se refiere, nos encontramos con noticias lamentables como la del último fin de semana del año, con hasta nueve motoristas implicados en accidente de tráfico en Canarias. 

 

¿Han perdido los motoristas de las islas su sentido de la prudencia?

 

No hay nada más que echarle un vistazo al Twitter del 1-1-2 Canarias para darse cuenta de que algo estraño ha sucedido este fin de semana en Canarias, sobre todo en la isla de Tenerife. Hasta en nueve siniestros en los que se vio implicado algún usuario de las motos, cinco de ellos en Tenerife, dos en Gran Canaria, uno en Fuerteventura y otro en La Gomera.

 

Nueve accidentes que se saldan con 12 motoristas lesionados, en mayor o menor medida, y que no podrán celebrar con normalidad el fin de año. Ni ellos, ni sus familias, que en muchos de los casos sufren en carne propia las actitudes imprudentes en la carretera, de los propios motoristas o de otros usuarios, que no tienen en cuenta la fragilidad del usuario de moto.

 

Desde Canariasenmoto no nos cansamos de pedir prudencia y responsabilidad. Hay circunstancias que no se pueden controlar, pero las actitudes irresponsables son determinación de cada persona que se pone a los mandos de una moto.

 

#LesQueremosDeVuelta   #DisfrutenLaMotoConResponsabilidad

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS