|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Están invitados a la presentación en sociedad de la Mojo Racer

29 de Enero de 2017

Están invitados a la presentación en sociedad de la Mojo Racer

Si tienes algún plan para la noche del próximo jueves, ya puedes ir cancelándolo...

 

El jueves 2 de febrero, a las 20.30 horas se presenta en sociedad la Mojo Racer, la personalización que Gubra Las Palmas presenta en el concurso internacional "Battle of Kings" y con la que espera que una "Canaria reine en Europa".

 

La fiesta de presentación, en la que habrá muchas sorpresas, se va a realizar el jueves 2 de febrero, a las 20.30 horas, en el "SHACK BAR", uno de los locales de moda de la Zona Triana, concretamente en el número 17 de la calle Cano, en la capital grancanaria.

 

Me pica, me pica, me pica, mi piel... ¡Salsa picante sobre dos ruedas!

 

Gubra Las Palmas, el concesionario oficial de Harley-Davidson en la provincia de Las Palmas, quiere conquistar Europa con su nueva criatura: “Mojo Racer”, una auténtica café racer de sabor picante que toma como base la Roadster 1200 y que busca enfatizar su agilidad y las aceleraciones fulgurantes de semáforo a semáforo.

 

Conseguir que la Mojo Racer reine en Europa depende de ti. Acude a la presentación y VOTA por la preparación más gamberra que ha salido de la imaginación y el taller de Gubra Las Palmas.

 

“La Roadster 1200 es de por sí una moto dinámica y fácil de conducir, pero con los cambios introducidos va un paso más allá cuando enlazamos la curvas del Circuito de Maspalomas, bajo el abrasador sol del invierno canario”, declara Néstor Caballero, Custom King del proyecto “Mojo Racer”. “Nuestra idea de potenciar su carácter deportivo sin sacrificar la comodidad y la facilidad de conducción, ha demostrado ser un acierto. Nuestra transformación permite sacarle todo el partido a su poderoso propulsor manteniendo un óptimo equilibrio de todo el conjunto. No hemos caído en la tentación de hacer sólo un ejercicio de diseño. Funciona”, sentenciaba en jefe de taller de Gubra Las Palmas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS