|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Estamos hartos de la estigmatización de los que vamos en moto

14 de Noviembre de 2016

Estamos hartos de la estigmatización de los que vamos en moto

"Una mujer resulta herida en un accidente en Ingenio". Así titula la prensa generalista el incidente que sucedía ayer al mediodía en la calle León y Castillo del municipio de Ingenio de Gran Canaria.

 

Lo que no dice la noticia es que la moto, una flamante Ducati, con su conductor (Rito) y acompañante (Yani), estaban detenidos ante una señal de STOP y el vehículo (Peugeot), conducido por una conductora novel, les arrolló por detrás.

 

Esos fueron los hechos reales que quedan patentes en el "informe de atestado" y por las evidencias de los desperfectos sufridos en coche y moto. Por lo tanto lo del "choque" entre un turismo y una moto no es correcto. Mejor sería decir que "el coche arrolló a una moto ocupada por dos personas..."

 

 

Los motoristas no siempre somos los culpables (por mucho que digan o escriban), pero siempre somos las víctimas.

 

Estamos hartos del estigma social que sufrimos los moteros. Al menos es lo que percibimos los que hemos decidido libremente movernos sobre dos ruedas.

 

Los moteros somos, ante todo, personas. No somos delincuentes y esa aversión al otro y la despersonalización de los demás a través de caricaturas estereotipadas nos parecen trasnochadas y faltas de argumentos...

 

Y ustedes, ¿qué opinan?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS