|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Esquí sobre patines, otro peligro en las carreteras de Gran Canaria

10 de Diciembre de 2017

¿Qué sucede si a la salida de una curva te encuentras a un grupo de estos esquiadores sobre patines? ¿Está permitido que realicen esta práctica, a nuestro entender peligrosa, en vías abiertas al tráfico? Esto está sucediendo a lo largo del fin de semana en las carreteras de Gran Canaria

 

 

Y hemos sido muchos los motoristas, sí, esos que muchas veces nos tildan de peligrosos, los que hemos sufrido en nuestras propias carnes la delicada sitación de encontrarnos con un numeroso grupo de patinadores que, estos sí, suponen un peligro real para los vehículos que conducimos por vías abiertas al tráfico.

 

La moto es una prolongación de nosotros, disfrutamos con ella del paisaje y de la sensación de cabalgar sobre el viento. Para nosotros es un momento de distensión y relax, y es la herramienta para  aunar voluntades, para juntarnos, para compartir y para disfrutar. Y eso justo el lo que hacíamos hasta encontrarnos con este peligroso grupo de esquiadores sobre asfalto que pudieron provocar un desastros accidente.

 

Hemos detectado en estos últimos tiempos actividades que se realizan dentro de las carreteras de Canarias, que ponen en riesgo la convivencia con los conductores y la seguridad vial en general. ¿Alguien va a tomar medidas?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 A2 - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS